X
Recuperar contraseña

Conócenos

Productos Glama es una empresa orgullosamente mexicana dedicada a la fabricación de empaque y embalaje personalizado para cualquier sector del mercado nacional e internacional, a través de procesos innovadores y circulares.

sustenibilidad.
innovación.
calidad.

Diseñamos y fabricamos el embalaje perfecto para ti.

Productos Glama es una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación de productos de empaque y embalaje a base de papel.

Ayudamos a nuestros clientes con soluciones sostenibles, innovadoras y eficientes que no sólo ayudan a proteger sus productos en el proceso de almacenaje y/o translado, sino también a posicionarlos de acuerdo a las necesidades reales de sus mercados meta.

Martin R. Magaña,
Director Comercial de Productos Glama

Productos Glama es una empresa autosuficiente, integrada vertical y horizontalmente, lo que le permite ofrecer soluciones con estándares de calidad de clase mundial, manteniendo precios estratégicamente competitivos para el mercado nacional e internacional.

Hecha un vistazo rápido a las cifras clave de Productos Glama

• Empaque: 200 millones de piezas fabricadas anualmente
• Papel reciclado: 150,000 toneladas de papel reciclado anualmente
• Cartón corrugado: 72,000 toneladas fabricadas anualmente
• Procesos circulares: tratamiento de aguas y generación de energías limpias durante procesos de fabricación de sus productos

Principales beneficios y propuesta de valor de PG
Seguridad

Productos Glama ayuda a sus clientes a diseñar soluciones que protegen sus productos en el proceso de almacenaje y traslado

Precio

Productos Glama ofrece productos a la medida que atienden las necesidades reales de sus clientes, reduciendo costos de embalaje innecesarios

Beneficio

Productos Glama contribuye en maximizar los ingresos de sus clientes a través de productos de empaque y embalaje atractivos y sobresalientes

Como resultado, Productos Glama no solo ayuda a desarrollar soluciones de empaque para generar más ventas, sino que a la vez que garantiza un menor costo y gestiona el riesgo, lo que resulta en un impacto tangible en el rendimiento de sus clientes.

Productos Glama es el resultado de la fusión de un grupo de empresas mexicanas del sector con más de 60 años de experiencia.

Los cimientos de Productos Glama comenzaron en los año sesenta con el inicio de operaciones de LAISA S.A de C.V. en el Estado de México, a través de dos máquinas de papel con capacidad para 12,000 toneladas anuales.

En 1994, se funda Productos Glama, con el arranque de operaciones de una máquina dedicada a la fabricación de empaque y embalaje de cartón corrugado con capacidad para fabricar 18,000 toneladas anuales.

Dos años más tarde, se adiciona una segunda planta corrugadora en el Estado de México, logrando incrementar la capacidad de la empresa en 12,000 toneladas de corrugado anuales.

En 2010, Productos Glama moderniza sus líneas de corrugado, expandiendo su capacidad de producción en 12,000 toneladas anuales adicionales de corrugado.

En 2016, con la adición de una planta de plegadizo y offset, la empresa expande su oferta de productos, así como su capacidad instalada de fabricación.

Actualmente, Productos Glama atiende cualquier tipo de necesidad, especificación y/o tamaño de empaque y embalaje que requieran los distintos sectores e industrias del mercado, a nivel nacional e internacional.

Productos innovadores, seguros y sostenibles, en beneficio de nuestros clientes.

Todos los días, Productos Glama trabaja por ser punta de lanza en la redefinición del sector del empaque y embalaje a a través de la instrumentación de modelos circulares en sus procesos de fabricación, buscando siempre el beneficio real de sus clientes y la sociedad.

Conoce cuáles son nuestros objetivos de corto, mediano y largo plazo
Consolidarnos como uno de los mejores proveedores de productos de empaques y embalajes para el mercado nacional.
Proveer productos de empaque y embalaje buscando ser competitivos en los mercados globales, mediante una operación rentable y eficiente que garantice una fuente de trabajo y desarrollo permanente, la satisfacción total de nuestros clientes, será el eje principal de nuestro esfuerzo, buscando cumplir sus expectativas con productos fabricados a la medida.
Honestidad:
Actuar con decencia, rectitud e integridad, apegados a las normas de la organización y de la sociedad.
Responsabilidad:
Asumimos el compromiso por las decisiones tomadas y cumplimiento a lo pactado.
Respeto:
Actuamos sin perjudicar, por lo que recomendamos el valor de cada invididuo y fomentamos la preservación del medioambiente.
Lealtad:
Desarrollamos un sentido de permanencia como resultado de la satisfacción personal y profesional.
Trabajo en Equipo:
Sabemos que la forma más efectiva de lograr nuestros objetivos se alcanza al sumar mente, manos y voluntades, integrando diferentes disciplinas.
Calidad:
Cumplimos con lo que nuestros clientes internos y externos requieren.

La ubicación geografíca privilegiada de Productos Glama le brinda una ventaja competitiva en el mercado.

Toda la infraestructura de Productos Glama está localizada en la región centro del país, la zona que concentra el 33% de la población mexicana y que está mejor conectada con la red logística vial, portuaria, ferroviaria y aérea a nivel nacional. Es decir, su ubicación estratégica le permite atender rápida y eficientemente no sólo la demanda urbana de consumo más consolidada a nivel nacional, sino al cualquier sector a nivel nacional e internacional.

2 molinos de papel en EDOMEX con capacidad de 14,000 toneladas de papel mensuales.

6 Plantas de corrugado con capacidad de 10,000 toneladas de corrugado mensual.

  • 2 plantas de corrugado (EDOMEX)
  • 1 planta de corrugado en Hidalgo
  • 1 planta de plegadizo (EDOMEX)
  • 1 planta de panel Honeycomb (EDOMEX)

Nuestra gente, nuestro orgullo. Un motor de bienestar para México.

Productos Glama es un detonador de bienestar y desarrollo para las familias mexicanas. Actualmente la empresa genera 900 empleos directos.

50% mujeres / 50 % hombres

Conoce los testimonios de nuestra gente y su experiencia de colaborar con esta gran familia.

Conoce nuestra cultura

Todo el personal que forma parte de Productos Glama tiene algo en común: comparten un profundo compromiso por brindar el mejor servicio a sus clientes.

Conoce las cosas que impulsan a esta gran familia a dar lo mejor todos los días.

  • Comprometidos
  • Leales
  • Honestos
  • Humanos
Declaración sobre el abuso y esclavitud

Productos Glama es una empresa comprometida con cumplir no sólo con los Principios Laborales del Pacto de las Naciones Unidas, sino con los más altos estándares éticos en la forma en que se relaciona con sus colaboradores, clientes, proveedores y otros actores clave involucrados.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Por favor contacta a nuestro equipo de Recursos Humanos a través de a [email protected] para conocer las oportunidades que tenemos para ti, o síguenos nuestras redes sociales para conocer, entre otras cosas, vacantes disponibles.

Empaques de calidad, resistentes y personalizados que garantizan cumplir con las necesidades específicas de cada cliente.

Con una visión responsable y de largo plazo, Productos Glama forma parte de las empresas que garantizan altos estándares de calidad para sus clientes, promoviendo el cuidado del medioambiente.

Política de calidad

Servir y proveer a nuestros clientes, empaques de cartón satisfaciendo sus requerimientos y especificaciones, aplicando un sistema de administración de la calidad y su mejora continua.

Certificaciones adquiridas

Productos Glama forma parte de una red de empresas del sector de productos a base de papel que, en conjunto, brindan una amplia gama de soluciones para atender las necesidades reales de la industria. Conoce todas sus empresas filiales.

Empresa Descripción Contacto

APSA S.A. de C.V.
Empresa líder en el mercado papelero dedicado a la venta de papel al mayoreo www.apsa.com.mx
tel: (55)5779 8000
[email protected]

CorePack S.A. de C.V
Empresa dedicada a la fabricación de esquineros y tubos de cartón www.corepack.com.mx
tel: (55)5872 8569
[email protected]

Morysan S.A. de C.V.
Empresa dedicada a la Fabricación y Comercialización de Soluciones de Empaque de Papel. www.morysan.com.mx
tel: (55)5561 0500
[email protected]

Análisis y perspectivas de los indicadores líderes y eventos más relevantes del mercado del empaque y embalaje.

Hoy, la información es la pieza clave para que las empresas cuenten con un panorama claro que les permita tomar decisiones fundamentadas que impulsen sus negocios.

Por ello y como parte de una visión que busca crear valor a sus clientes, Productos Glama ha creado un espacio que tiene como objetivo proporcionar información de análisis sobre el mercado del empaque y embalaje basado en su experiencia, visión y perspectiva global sobre los temas que influyen e impactan este gran sector.

Explore nuestros análisis detallados sobre las tendencias y expectativas del sector

Documento Descargar
Análisis e-commerce
Análisis alimentos y comida
Perspectivas del empaque 2021-2030

Conozca nuestros canales de comunicación con información actualizada semanalmente.